Operación Zorro (fragmento)

29 de Junio de 2007 • dayer || curiosidades

Sobre gustos no hay nada escrito, y a mí pocos episodios de Fauna Ibérica me gustan tanto como los relacionados con la cetrería. Este es un fragmento de Operación Zorro, en el que la serie de El Hombre y La Tierra, protagonizada por Felix Rodríguez de La Fuente, en colaboración con el ICONA, cazan y adiestran Águilas Reales para cazar zorros y ponerles transceptores para controlar los movimientos de los raposos.

Las águilas iban equipadas con fundas de caucho en sus garras, para ocasionasen los mínimos daños posibles a los zorros, además de que acudir con rapidez a cada caza era vital para que no peligrara la vida de ninguno de los dos animales.

Compartir esta entrada:
  • Twitter
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • email
  • PDF
  • Print
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • MySpace
  • StumbleUpon
  • Wikio
Cotilleo(s): 0

Cosas relacionadas

Para responder

Me reservo el derecho a eliminar y/o modificar los comentarios que me puedan parecer de publicidad abusiva, ofensivos, malas formas u otras características de mala educación. Si su comentario no aparece puede ser que haya sido capturado como publicidad, en cuyo caso lo colocaré en su lugar en cuanto me sea posible. Perdón por las molestias

autor

CT / MU / ES / EU