Fiestas de Aledo 2oo7

Una miaja pasadas por agua fueron estas fiestas, aunque sólo acudimos el sábado noche (bueno y casi amaneciendo jeje). Era ya más de la 1h de la noche, y don Giovanni Guissepe hizo la llamada para comunicar que de momento el destino era en su casa, que ya iriamos viendo conforme avanzase la noche porque estaba cayendo una lluvia de muy señor mío.


Primero en la casa del chaval, allí de cháchara con las sesiones traceras de fondo de One-CheZ y nuestras típicas tertulias (One-Chez y Javi habían vuelto de Ibiza hacía poco y tenían que intentar darnos envidia… je je). Una vez recogimos la mesa camilla con el condumio nos fuimos de momento al Cambalache, que estaba allí Dj Voy poniendose temillas, además que David y One-CheZ decían que se habían quedado algo secos jeje. Curiosa fué la forma de regarse que tiene David, a dos manos casi y en tiempo record!!!

Conforme fue avanzando la noche y los contactos de afuera nos informaban, en Aledo ya no caía ni gota (de agua) y nos fuimos para allá, aunque llegamos ya un poco al final de la fiesta, pero aún quedaba un buen rato. Cabe destacar la foto del perla en plan fiebre del sábado noche (que sale detrás la piernas bonitas jeje), la del coche que por si estorbaba ponía a quien avisar (número parcialmente borrado para que no se diga que no protegemos la intimidad :) ), el kiosko de cuando los muchachos iban aún a Revival y esperaban mientras al autobús y la parada del autobús, que como no tenía pinta de que fuese a pasar nos volvimos cada mochuelo a su olivo :D

Por cierto, vaya decepción nos llevamos con El Jumero, nada de fiesta, se ve que se asustaron con las lluvias de última hora de la tarde y parte de la noche… ainssssss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puede suscribirse sin comentar.