Porque subnormales tiene que haber…

22 de Junio de 2008 • dayer || politiqueo

Vía Heterodoxias.net me entero [entrada] que una pandilla de subnormales pro-naZionalistas están organizando una celebración -toma ahí palabras clave para el hipervínculo-, aconsejando comprar petardos y todo, para festejar que Italia gane esta tarde a España. Y digo bien, subnormales.

Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal

Desde luego vivir y tener la nacionalidad de un país y aunque se tengan medios para saberlo no querer reconocerlo… Dicen “Adiós España”, se ve que aunque no lo mencionan están preparando un viaje para marcharse por ahí y por eso se despiden, porque España -la Nación- no se va a ninguna parte, pero ellos si no están a gusto que se marchen. Quizás se van al país de nunca jamás, así que de paso que se lleven a su líder espiritual, ese del que seguro que tienen una estampita bajo la almohada que ferviertemente besan cada noche suplicándole despertar al día siguiente en ese país con el que sueñan. Con España sumida en la ruina, tratándonos como personas inferiores, una liga de fútbol que sólo ellos ganen -porque sólo esté compuesta por equipos suyos, jajaja-, con el Ebro desbordándose día tras día de tal caudal abundante que lleve mientras a diario Els Segadors se canta en las escuelas.

Me confieso poco futbolero. Donde me pongan en breve una buena etapa de montaña del Tour de Francia con los españoles asediando al resto de escaladores que me quiten el fútbol; que lástima que no dejen correr al equipo en el que está Alberto Contador, Astaná, ya no saben los gabachos qué hacer para que uno de los suyos gane, que desde 1.985 están muy recomidos. Pero me recome mucho leer estas poyeces -un palabro de JJ- y fastidia que allí, en aquella región española, mentes como la del personaje que ha escrito eso se dediquen a hacerle la vida imposible a los que no piensan como ellos. A eso, aquí en el Levante, se les llama ser de una condición que por respeto a los que inocentemente lo son a causa de sus madres, evitaré decir. No os saldréis con la vuestra y lo mejor de todo es que en el fondo lo sabéis. :mrgreen:

Actualización: maleficio roto. Piojosos, ahora poneros de parte de estos que se quedaron con el famoso Oro de Moscú, que con vuestros malos deseos y si Zapatero no va a ver el partido tenemos más probabilidades de volver a ganar :lol:

Compartir esta entrada:
  • Twitter
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • email
  • PDF
  • Print
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • MySpace
  • StumbleUpon
  • Wikio
Cotilleo(s): 7

Cosas relacionadas

Cotilleos

  1. Retroferran

    #  Retroferran

    23 de junio de 2008 en 12:18 h

  2. dayer

    #  dayer

    23 de junio de 2008 en 13:13 h

  3. albert

    #  albert

    10 de septiembre de 2008 en 1:33 h

  4. dayer

    #  dayer

    10 de septiembre de 2008 en 2:01 h

  5. albert

    #  albert

    10 de septiembre de 2008 en 9:33 h

  6. dayer

    #  dayer

    10 de septiembre de 2008 en 10:32 h

  7. albert

    #  albert

    10 de septiembre de 2008 en 14:33 h

Para responder

Me reservo el derecho a eliminar y/o modificar los comentarios que me puedan parecer de publicidad abusiva, ofensivos, malas formas u otras características de mala educación. Si su comentario no aparece puede ser que haya sido capturado como publicidad, en cuyo caso lo colocaré en su lugar en cuanto me sea posible. Perdón por las molestias

autor

CT / MU / ES / EU