Subasta su virginidad por Internet

20 de Agosto de 2008 • dayer || curiosidades, humor

Venezolano subasta su virginidadJuan “Terrorista” Yánez, un chaval venezolano de 22 años que subastaba -porque ya no aparece la subasta- su virginidad a través de Mercadolibre, con certificado de autenticidad incluido de su madre y amigos. Lamentablemente según dicen en Solo en Venezuela la subasta ha sido retirada, a pesar de tener una salida de 1BsF y que ya iba por los 250BsF -al cambio creo que unos 48€ 80€ (rectificado gracias a Velasquez :oops: )-. Yo sólo he tenido acceso a la captura de la subasta y comentarios.

Llamaba la atención lo que se indicaba de sólo mujeres aunque en caso contrario se podía ofrecer más dinero y que Juan estudiase la oferta -que le apareciese un travelo habría estado bien xD-. Pero desde luego, broma o realidad, no deja de ser una manera más de ligar o de como busca el chaval desflorecerse, que obteniendo una recompensa económica puede que el orgullo que pierda al “comprarlo” una mujer sin atractivo sea menor. Y tranquilas, chicas, que dicen que no es gigoló… -claro, es una obra social -

Mis amigos y yo estamos ya pensando plantearle este método a un amigo nuestro, que así además de obtener un beneficio económico seguro que él también se lleva otro placentero y queda doblemente satisfecho.

votar
Compartir esta entrada:
  • email
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Live
  • MySpace
  • Technorati
  • Wikio
  • PDF
  • Print
  • Twitter
Cotilleo(s): 5

Cosas relacionadas

Cotilleos

  1. soloenvenezuela

    #  soloenvenezuela

    20 de agosto de 2008 en 15:31 h

  2. dayer

    #  dayer

    20 de agosto de 2008 en 17:35 h

  3. Velasquez

    #  Velasquez

    20 de agosto de 2008 en 19:48 h

  4. dayer

    #  dayer

    20 de agosto de 2008 en 19:57 h

  5. Jesus

    #  Jesus

    21 de agosto de 2008 en 5:10 h

Para responder

Me reservo el derecho a eliminar y/o modificar los comentarios que me puedan parecer de publicidad abusiva, ofensivos, malas formas u otras características de mala educación. Si su comentario no aparece puede ser que haya sido capturado como publicidad, en cuyo caso lo colocaré en su lugar en cuanto me sea posible. Perdón por las molestias

autor

CT / MU / ES / EU