El gorilón rojo sigue haciendo de las suyas

En España nos quejamos de que para ser Presidente o Ministro no haya apenas requisitos académicos, y por que no también, de educación. A algunos les habría venido bien estudiar algo de económicas, a otras algo de oratoria, a otros… simplemente leer más. No es que ZP estuviese muy acertado aquella vez que pasó en un desfile la bandera de EEUU y no se levantó en señal de saludo al pueblo estadounidense como se debe hacer primeramente por educación, dejando al margen diferencias con el Gobierno del país en cuestión —José Luis, que la bandera representa al país entero, no sólo a Bush—.

Pero no hay que ser pesimistas que los hay que están peor. El caso estrella es Hugo Chávez, alias «el gorila», que la verdad le está bien puesto el apodo aunque no debiéramos faltar a los propios gorilas. Yo le digo el gorila rojo, porque además de esos modales tan impropios de una persona civilizada, muestra unas creencias y unas formas de pensar de rojeras, pero de rojeras extremista.

Hace nada que ha aparecido refiriéndose al pueblo estadounidense como «yankis de mierda». Sin duda muy educado este tipo. Pero es que además trata como de echarle la culpa de todo lo malo que ocurre en Venezuela a Estados Unidos. Seguro que Estados Unidos también es el culpable de que se haya hecho Presidente vitalicio de Venezuela.

Hay que tener más cara que espalda. Es lo que pasa por dejar que cualquiera llegue al poder, que luego mangonea el país a sus anchas. Pero bueno, los venezolanos así parece que lo quisieron. :shock:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puede suscribirse sin comentar.