Y Alberto Contador volvió a ganar

Por más que le pese a los franceses —24 años ya sin ganar El Tour de Francia desde Bernard Hinault y esas casualidades que ocurren—, y a Greg Lemond y Lance Armstrong —recientes incorporaciones en contra aunque supuestamente no se caen bien entre ellos—, Alberto Contador volvió estas semanas pasadas a ganar El Tour de Francia, un español, y que también ha tenido sus dificultades en la vida deportiva y en la salud, que ya se ha acabado el rollito lástima y pena con Armstrong. ¡Toma allá!.

Sin duda un reflejo que demuestra la calidad del ciclismo español, porque a diferencia de como ha pasado en los últimos años con el de otros países, en el caso del nuestro han ganado tres corredores distintos las últimas cuatro ediciones de la gran vuelta, y con sanciones de por medio y mucha excusa y retraso por parte de los franceses para reconocer el título, como pasó con Óscar Pereiro.

A ver si Contador tiene suerte buscando equipo y para la próxima temporada da con uno que lo valore más y deje claras las cosas desde el principio. Pero a la vez que no tenga a todos los españoles buenos el mismo equipo, que haya más competitividad o podríamos volver a tener algo parecido en la prensa en la próxima edición, como si sólo fuera cosa de dos —de lo que Carlos Sastre se quejó—.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puede suscribirse sin comentar.