«Como si quiere beber vino»

A veces parece mentira que este tipejo sea vasco. Tanta fama que tienen estas gentes de personas fuertes y resistentes, capaces de defender cualquier cosa hasta la saciedad, y resulta que estando en huelga de hambre pide agua. Estupenda me parece pues la respuesta de la jueza.

Macho si vas a las bravas, pues a las bravas, y nada de mariconadas de pedir agua o que si traductor como si no tuvieras ni puta idea de español. En todo caso tendría que ser vino de la Rioja Alavesa supongo. Yo creo que en realidad quiere superar la supuesta huelga de hambre de su colega ese que asesinó a 25 personas —superhombre donde los haya. Huelga de hambre a su manera, claro está. Éste si que sabe español, y mejor que los típicos que no tardarán en venir a responderme en plan víctimas invadidas por el resto de España a la par que llenan líneas de insultos —curioso victimismo. Víctimas realmente de un negocio perverso, como contó mi paisano hace tiempo.

2 pensamientos en “«Como si quiere beber vino»

    • Pobre hombre. Que está en huelga de hambre aunque realmente de sólo comer lo que le interesa. Este en verdadera huelga de hambre no aguantaba lo que la gente de Haití. Es un pijo de estos que se las dan de izquierdas vistiendo ropa cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *