«El Gato al Agua» mañana viernes en Totana

El Gato al Agua Mañana viernes 29 de mayo el programa de tertulia de actualidad del Grupo Intereconomía «El Gato al Agua» va a ser emitido desde Sala de Artes Escénicas de Totana —el cine Velasco de toda la vida—.

El pasado domingo hubo quien ya me informó de esto pero no me atreví a divulgarlo a los cuatro vientos, no fuera a ser alguna fanfarronada del que nos lo dijo a unos cuantos amigos. Le mandé un correo electrónico a Intereconomía pero no me respondieron. Sin embargo hoy lo he podido confirmar con una noticia referente a esta cuestión en la web de mis amigos de Totana.com.

Además de lo típico de un evento de estas características, que sin duda servirá para promocionar la ciudad a nivel nacional, se realizará una entrevista al alcalde José Martínez Andreo, acudirán los contertulios habituales a una de tantas noches de este programa y el acceso se pretende controlar mediante unas invitaciones que están repartiendo diversos miembros del Ayuntamiento entre amigos y quien sabe si también ciudadanos de a pie —siempre he visto esas prácticas con cierta desconfianza—. Lo que no sé si harán es como con las emisiones de programas de COPE cuando han venido a lugares como el Teatro Romea, que una vez que hayan entrado todos los que lleven invitación ha sobrado aforo y entonces se les ha permitido el acceso a quienes no las tuvieran. Aunque por parecer la cosa se avecina algo exigente por eso de que «a partir de las nueve y media, el público no podrá acceder al recinto por motivos del directo».

Sin duda una buena idea del Ayuntamiento la del evento éste. Yo ojalá pudiera acudir pero me es imposible 😕  por unos compromisos. A ver si luego en Totana.com ponen muchas fotos y puedo ver el programa en diferido desde la web de Intereconomía. 😀

5 pensamientos en “«El Gato al Agua» mañana viernes en Totana

  1. Hola:

    Soy un gato adicto del programa y quisiera pediros si me pudieseis enviar el logo del gato que se ve en el programa de televisión situado debajo del presentador.

    Es para realizar un trabajo.

    Un saludo y Feliz Navidad a todo el equipo

    • Hola, gracias por tu comentario. Yo no tengo el logotipo. Puedes buscar por el nombre del programa en Google Images, por ejemplo, o visitar la web del programa a ver si das con el logotipo que buscas.
      De todas formas cuidado con el fin que le das, sobre todo si es comercial jeje.

      Un saludo y feliz Navidad para ti también 🙂

  2. Buenas tardes
    Agradeceria me publicaran este cocmentario en su progrma de tertulias el agato al agua
    de hoy 13/2/2012.
    Llego a entender el abaramiento del despido; en algunos de sus puntos según decreto, lo que es indamisible, es pisotear los derechos de los trabajadores, dando todo el poder al Empresario; para que pueda despedir a disreción. Esta reforma viene a ser como un contrato leonino en toda regla.
    Y no nos olvidemos que no se creará empleo, mientras no fluya el crédito. La reforma laboral no es la panacea de la creación de empleo. Por cierto siempre he sido votante del PP. pero con mentiras no se va a ninguna parte
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *