¿De dónde dirá que llama ahora la competencia?

Con esto de que ahora Telefónica ya sólo es Movistar [elmundo.es] ¿qué pasará con la competencia? ¿y con la manera de llamarla como timofónica? Nadie ha pensado en estas cosas con esto del cambio de nombre del emporio de las comunicaciones de España. Ahora se supone que cuando suene el teléfono y nos digan «Hola, le llamo de la compañía telefónica» se supone que no serán de la Telefónica de toda la vida. Pero seguro que alguien sigue cayendo en esa trampa tan rastrera… Y al contrario, cuando llamen al fijo de casa y digan «Hola, le llamo de Movistar» habrá gente que se piense que ya le quieren engañar los de la compañía de los móviles. «¡A ver qué hacen los del móvil llamándome al fijo!».

Y en los foros acostumbrábamos a llamarla como la timofónica, pero ahora con Movistar habrá que poner en marcha el ingenio para inventar nuevas denominaciones. ¿Se os ocurre ya alguna? Muvistar no vale, que esa es muy vieja. 😛 A mi la verdad que me gustaba más Telefónica. Sonaba más español que Movistar. Pero los negocios son los negocios…

Actualización: Pablete sugiere Vomistar 😮

3 pensamientos en “¿De dónde dirá que llama ahora la competencia?

    • Más pesados que una vaca en brazos. Creo que últimamente cuando le caes mal a alguien ahora la venganza es llamar a una compañía preguntando por algún servicio y dar tu número de teléfono jejejeje

  1. Pingback: Tweets that mention ¿De dónde dirá que llama ahora la competencia? || El Historias -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *