¿Google Street View por Alhama de Murcia?

¿Google Street View por Alhama de Murcia?El pasado día 2 de diciembre mi amigo Giovanni, el de Los Jambos Ar Sor, se encontró por las calles de Alhama de Murcia el coche que sale en la foto. Ni él ni yo hemos tenido conocimiento, ni encontrado por Internet, que Google esté ya fotografiando las calles de la Región en busca de extender hasta estos contornos lo de Street View, pues en el mapa de esta última página sólo aparecen señaladas Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia como ciudades de España en las que ya está disponible. Que con la poca atención que se nos presta en el resto del país sería extraño que ahora la próxima ciudad vaya a ser de aquí. 🙄 —que para nosotros mejor—.

Que se trata de gente que trabaje para Google es lo primero que se piensa, si es que antes no nos viene a la cabeza lo de los ya famosos coches de policía que van en busca de vehículos mal aparcados para sablar al conductor, con ese armatoste que lleva encima. Aunque también pudiera ser algo para añadir a Cartomur, cosa del propio Ayuntamiento de Alhama o que la conductora hubiese parado justo en un bar del lugar a tomarse un carajillo y un pincho de tortilla volviendo o yendo a fotografiar otro sitio.

Lo que si que es seguro es que ese instrumental va por algo, aunque ahora alguien nos llamará incultos por no saber que se trata de unos medidores de contaminación o historias similares sobre el medio ambiente.

2 pensamientos en “¿Google Street View por Alhama de Murcia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *