cuidadín, ¡que viene la Fiscalía!

Podría ser el título de un nuevo disco propio de Los Manolos, o Los Del Río, que siempre han sido gente muy original para todas estas cosas, pero más bien podría pasar a ser el lema de cualquier Ayuntamiento en el que gobiernte gente del Partido Popular, y que si se encuentran en Comunidades Autónomas gobernadas también por el Partido Popular mejor que mejor.


Lo último por aquí cerca ha sido… tachán tachán… ¡TOTANA! Tranquilos, si ya se sabía que no iba a ser Los Alcáceres ni lugares por el estilo, que la Fiscalía (a diferencia de los jueces, a los que se les mangonea en la sombra) sigue órdenes fieles al Gobierno del momento. Y no puedo contener mi más profunda admiración porque siempre se den las mismas casualidades, de que estos casos se destapan, porque es cuando interviene la justicia, siempre cerca de elecciones. Ya da igual si son Generales, de Comunidades Autónomas o de Municipios, el caso es que no he visto follones de este tipo, ni que se les haya dado igual publicidad, en épocas cercanas a haya habidodo unos comicios, siempre se dan antes.

Como lo del Forum Filatélico, era algo que Hacienda lo sabía desde hacía un montón de tiempo, pero mejor destaparlo cuando fuera necesario desviar la opinión pública de otros aspectos, como los tratos de favor a los asesinos que se consideran ejércitos de liberación de un país imaginario y esas cosas…

La clase política desde luego que está de capa caída, y el diablillo ese que viste de rojo y de orejas puntiagudas haciendo trastadas. Pero lo peor de todo es la cantidad de personas, Ayuntamientos, y sobre todo pueblos, cuya imagen manchan con estas noticias, y que luego cuando son absueltos o la Fiscalía no tiene interés en seguir con el proceso, tanto ruido y mala fama hacia personas queda en vano, porque no les importa eso, y menos a los cargos de Madrid. Sólo buscan intereses políticos, y de paso si eso intimidar al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *