Los «putos» Hombres de Paco

Mario Casas y Hugo Silva Hace ya un tiempo que alguna gente me lo viene diciendo, pero el pasado miércoles lo pude comprobar por mi mismo [un fragmento con una conversación del típico enfado]. La bonita palabra «puto» yo diría que es de las más pronunciadas en la famosa serie de Antena3 Los Hombres de Paco. Y no es nada nuevo, si hace ya tiempo que otra gente se dio cuenta, como Olga Pereda en el artículo «Los hombres del taco» de el Periódico. Ella sí que contó la cantidad de palabrotas que dijeron en un episodio, 111 palabrotas, ahí es nada.

A mi el empalagoseo de Sara con Lucas y con Aitor me da igual, así como el sobreexplotado papel que hace Mariano de atascado y cabezota con Paco, lo repetido de siempre poner al murciano Povedilla para las peores jugadas o que el comisario para las pocas veces que habla una sí y otra también tiene que decir lo de los «cojones». Pero podrían cambiar un poco aunque sea en el asunto del lenguaje, porque las personas vamos por rachas y en cuanto a la juventud no conozco a nadie de la edad de los supuestos jóvenes de la serie que se pasen el día soltando palabrotas para hablar con normalidad.

Aunque bueno, si por lo que me cuentan de la serie de Física y Química encima esta de Los Hombres de Paco será algo ejemplar al lado de ella.

Un pensamiento en “Los «putos» Hombres de Paco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *