Que lo «pinchó» porque suele llevar una navaja abierta

Victorinox Handyman, suiza por supuesto¿Esa idea para defenderse se la habrá dicho su abogado o se la habrá inventado él solo? Laverdad.es publicó ayer que un acusado en un juicio en Cartagena declaró que pinchó a la víctima porque suele llevar una navaja abierta, debido a sus gajes del oficio, porque trabaja en la construcción.

Encima a la víctima también le aplican condena, de menor tiempo, eso si, pero supongo que también su justificación tendrá el tribunal. Pero desde luego que lo del acusado… Si se supone que iba pasado de rosca de alcohol, luego parece que ya no eran horas laborales —que dicen en la noticia que ya era tarde—, ¿qué hacía por ahí con las tijeras multiusos, navaja incluida, abiertas?

Nada, que el que trabaja de escardador se ve que es normal que vaya por ahí por la calle con el serrucho en una mano y el hacha en la otra, por supuesto sin liar en ningún saco ni ninguna otra medida de precaución; o que el que es policía vuelva a casa con la pistola colgada en un cinturón, como los vaqueros del oeste, cargada y sin el seguro, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *