33, Peña del Águila y Cenizas

Ayer hice una salida de esas planeadas a última hora con Sibenik, alias JaviP. De esas que surgen en una conversación bien entrada la noche. Sabíamos los riesgos de dormir poco, pero allá que nos presentamos en el lugar acordado y emprendimos la marcha. El plan era subir al que llamamos 33, cerca de La Unión, y de ahí bajara para Portmán y remontar por cerca de La Peña del Águila hacia La Unión y vuelta para casa. Track de la salida.

Pero como en esto de la bicicleta de montaña casi siempre surgen sorpresas resultó que arriba del 33 me encontré con una gente con la que hace años estuve haciendo rutas. La peña Molinillo Total, que buenos fieras son rodando. En fin que al final acabamos bajando pasando por La Peña del Águila en dirección a Cenizas, que por cierto estaba llena de ciclistas con los octaneros y mundobicios incluidos, con posterior vuelta y remontada de la zona hasta pasar por La Unión de nuevo y emprender el regreso a Cartagena.

La verdad que hacía años que no hacía entera la bajada de Cenizas por el mismo lugar por el que se sube, pero hay que saber variar, que ya sobrarán luego las salidas de bajadas por las trialeras. 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *