Alhama Baila 09

El próximo sábado 26 de septiembre va a tener lugar en Alhama de Murcia el «Alhama Baila 09», en el Complejo Deportivo del Guadalentín [ubicación a ojo aquí a la derecha]. Una noche dedicada a la música al comienzo de las fiestas de Alhama con tres ambientes y dos escenarios, a partir de las 9 de la noche y por el precio de 10 € la entrada anticipada en el Pub Zeppelin o 12 € en taquilla la misma noche.

En el ambiente de Electrónica: NHITTO, Bertech, Víctor Vera, Dubpaper, Tetxote, Sebastien Cano & Helmuth Kepec, Crespo y Mirlo.

En el ambiente de Rock y Hip Hop: Traspié, Caraje Jam, Ak Crew, Inspiración en la Kalle, La Tercera Plaga y Pajarón.

Y en el ambiente Especial Remember: Chumi Dj, OneCheZ, Dj Juanmy, Javi Gázquez y Tony Larg.

Me va a coincidir el asunto con el último fin de semana de las fiestas de Carthagineses y Romanos, pero intentaré ir a ver qué tal marcha la electrónica del cada vez mejor Dubpaper, a NHITTO a ver si aún lo hace mejor que en Electromar Festival de 2008 y por supuesto al par de expertos en remembers OneChez y Juanmy recordando esos tiempos en el Urbano de Totana. Total, salir por Cartagena si me descuido hasta se vuelve más caro con la próxima reapertura de Discoteca Gothica aprovechando el tirón de las fiestas, que seguro que continuará dando buenos sablazos por lo mismo de siempre, así que para ella ya habrá tiempo hasta el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *