Anuncios de machotes

Con los años todo avanza y el mundo de la publicidad también, salvo contadas campañas publicitarias que hacen uso de anuncios antiguos, o al menos del estilo de los de antes.

Floïd Pero ya en televisión no se ven los anuncios de machotes, los de antes, esos de colonias que se referían a tipos duros. Hombres de pelo en pecho y mear en pared como dirían Los Hombres del Farias, aunque un señor no debe ir por ahí meando en paredes 😆 , y no los imitadores baratos de ahora.

En los anuncios de colonias de ahora nada más que salen hombres con la camisa abierta, cuando no ajustada como si se la hubieran comprado en Prenatal, pantalones caídos que no permiten saber lo que es ser un hombre como diría Leo Harlem de Alarma Social y con miradas algunas veces desafiantes, cuando no de inocentes, que no logran engañar a nadie, vacías, no reflejan pensamiento alguno en ellos. No son hombres de siempre, son metrosexuales de esos.

Para deleite de mis amigos defensores de los cánones del hombre, como Juan Manuel, y para oír leer a Senovilla renegar 😛 , unos anuncios de antes:

Y faltan Floïd, Andros, Vorago,.. Colonias y lociones de masaje para después del afeitado que cada vez le cuesta más a la gente encontrar en las estanterías de cualquier comercio. 🙁

Imagen → mi amigo Juanjo

4 pensamientos en “Anuncios de machotes

  1. Y que yo de joven usaba “Rudo” una colonia con el logotipo de una herradura,ja,ja,ja, un amigo me dijo hace tiempo que la vio en Madrid, ya le dije que si la encuentra que me la traiga.

    Un abrazo Varonil,ja,ja,ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *