Cartel de la Feria de Murcia de 2010

Feria de Murcia de 2010 Se conoce desde el pasado junio pero se me había olvidado decirlo.

Como no me avergüenzo en reconocer, del mundo de la tauromaquia desconozco mucho, pero en la feria murciana del año pasado fuimos a la corrida de Rafaelillo, El Fandi y Miguel Ángel Perera y nos lo pasamos bastante bien, a pesar de algún toro y pinchazos de los diestros.

Pero este año confío en que volveremos a ir, o al menos intentarlo. Me gustaría ver a Morante de la Puebla y a Talavante, pero intuyo que van a estar ya a estas alturas las entradas bastante reñidas. Además por todos es conocido que según qué corridas lo que es a la venta, una vez pasados los diversos filtros de enchufismos y peñas, entradas salen pocas.

No obstante si es por las opiniones de unos que parecen entendidos que he visto por un blog de noticias del toreo [Todo Toros], lo mismo trae cuenta ahorrar para el viaje y buscarse una corrida en Las Ventas.

Feria de Murcia de 2010

Vía → Plaza de Toros de Murcia

2 pensamientos en “Cartel de la Feria de Murcia de 2010

  1. OYE GRACIAS POR LAS FOTOS DE ACUARELA YO SOY UN ARTISTAS TAMBIEN DE ARTE TAURINO DE ECUADOR IBARRA ESPERO QUE ME ENVIES MNAS ESPRESIONES DE ARTE TAURINO Y ME ENCANTA ESTO DE LOS TOROS SOY UN AFISIONADO PRACTICO SUERTE Y ESTARE ESPERANDOTE TUS OBRAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *