Ejemplo de hipocresía y política juntas (2)

En este ejemplo voy a ser más resumido que en el anterior. Un vídeo de poco más de cinco minutos de El Gato al Agua de ayer en el que se comparan frases de ese mismo día en el Congreso de los Diputados de nuestro Presidente José L. Rodríguez Zapatero, referidas al plan de ajuste de nuestra economía, con otras totalmente contrarias a las dichas en los últimos dos años.

Considero que ya no es cuestión de ideologías ni colores políticos. Le faltó pedir encima «solidaridad». Que cada uno saque sus conclusiones. Yo con el título de la entrada ya he opinado.

4 pensamientos en “Ejemplo de hipocresía y política juntas (2)

  1. Pingback: Tweets that mention Ejemplo de hipocresía y política juntas (2) || El Historias -- Topsy.com

  2. Le quedan dos telediarios.
    De hecho, lo del “tijeretazo” en el Congreso fue el comienzo de la cuenta atrás,del fin del presidente más nefasto,cancerígeno,sectario,inepto e incapaz que hs tenido este país.
    Nos esperan meses durísimos con huelgas generales,conflicto social y movilizaciones.
    Al final – y a palos-, los sindicatos se ven en la obligación (sí o sí) de salir a la calle.
    Se acabaron los engaños.

  3. Ya lo decía mi abuelo, que los tontos son muy peligrosos. Sé que hay gente muy preparada en el PSOE, pero el que este esté de dirigente es la muestra del sectarismo y poca democracia que hay en el partido, pobre del que se atreva a levantar la voz y pedir elecciones internas, como en casi cualquier otro partido. Así luego tenemos esta Democracia descafeinada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *