El hippie estrena teclado

Mi amigo Juan Manué, alias el hippie me hizo conocedor ayer de una noticia que sin duda posee una alta relevancia en nuestra sociedad: ¡ha cambiado el teclado!. Quizás haya que contarle al hippie ese truco y a la vez operación para la que se requieren 3 ingenierías y 4 másteres en informática -por lo menos-, que consiste en quitarle los tornillos al teclado, levantar la parte de arriba que suele incluir las teclas y meterla bajo el chorro de la ducha -o un grifo- mientras se le pasa un cepillo.

En el caso de los teclados mecánicos no sé si el método se podrá emplear, imagino que será parecido, pero sin duda el teclado se queda como los mismísimos chorros del oro de las líneas tunning que Giovanni lleva en el R6.

Luego ya para los más meticulosos y gente pro, siempre se puede engrasar o echarle algún aceitillo a las teclas tipo intro, barra espaciadora, back space,.. Que en muchas ocasiones suelen llevar unos enganches que si están secos la tecla tiende a atrancarse. Pero para eso ya ha habido que esmerarse con el cepillo.

¡Ánimo hippie!

Un pensamiento en “El hippie estrena teclado

  1. macho que mariconá, fregar teclaos. Espero morirme sin haberlo hecho nunca. Eso si, le imprimiré el artículo a mi madre qe seguro que lo encuentra interesante.

    Pa matar la actividad bacteriológica de debajo de las teclas estaría bien pasarle la vaporetta. Apuntalo pa tu tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *