Electromar Festival 2010

Electromar Festival 2010 avance cartel

Electromar Festival 2010 avance cartel

ACTUALIZACIÓN: cartel final y más información.
Este verano vuelve Electromar Festival. Ya van por la cuarta edición. De momento se ha publicado un avance de lo que será el cartel que en la tarde y posterior noche del próximo sábado 7 de agosto llenará alguna playa de la Región de música electrónica.

Misstress Barbara —Maple Music Recordings // Iturnem—, Cyclye —Subterfuge Records—, Alex Under —Cmyk Musik— y Edu Imbernon —Barraca Music— son de momento los artistas confirmados para este festival que esta vez contará ya con tres espacios. Aún no hay entradas anticipadas a la venta pero se espera que aparezcan para este mes, así que quien quiera asistir mejor que esté atento a la web del evento.

Sobre el lugar tampoco se ha hecho público donde será. Este festival empezó en Bolnuevo, luego en Percheles y el año pasado en Cobaticas. Vamos que los precedentes debieran apuntar a nuevamente cerca de Mazarrón, pero ya nos iremos enterando.

Y por cierto que para ir haciendo hueco ya está aquí al lado el APTC Festival esta misma semana que viene, el sábado 5 de junio, en el Espacio Trips con Black Eyed Peas DJ, Pier Bucci, Edu Imbernon, Uner, D’Wachman, José Rives, Andrés Arias, C-Mix, Dubpaper, Emi Sarabia, Sebi García, Luismi-Go & Noborders Crew Veejays,..

«A ti que te gustan los disc jockeys». Los de estos eventos sí. 😛

2 pensamientos en “Electromar Festival 2010

  1. Hola!

    te escribo para informarte que las entradas para el Electromar ya se han puesto a la venta. Cuestan 22 euros (más gastos) sólo hasta el 20 de junio! El mejor precio en ticketea.com. Corre porque volarán.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *