esRadio en Cartagena pasa al 91.8, aunque saboteada

esRadioHace más de una semana que en Crónicas Murcianas informaron de que el nuevo dial para escuchar esRadio en Cartagena pasa a ser 91.8 MHz de FM, y así se ha venido escuchando estos días hasta que el sábado se encontraron el cable que lleva la emisión hacia la antena de Carrascoy cortado. No obstante ese sabotaje se espera que esté arreglado a lo largo del día de hoy.

Así pues todo pinta, si los delincuentes que anden jodiendo a esRadio en Murcia lo permiten, que después de probar varios diales para la comarca desde finales de septiembre que empezaron las pruebas, el de ahora puede que sea el definitivo. Desde que me enteré de la frecuencia actual parece que la calidad de la señal ha ido mejorando con los días a pesar de que en el interior de las casas todavía no llega igual de bien que las emisoras típicas como COPE, RNE, Onda Cero, Ser,.. Además parece ser que Libertad Digital Televisión por TDT también se está comenzando a recibir en el Campo de Cartagena, donde hasta hace nada e incluso aún todavía dependiendo de la zona, sólo se podía recibir a través de la televisión por cable de ONO. Yo he probado pero el decodificador de TDT no la sintoniza.

Es curioso como hay por ahí gente que se considera progre, que no olvidemos que viene de progresistas, gente que busca supuestamente progresar, que se dedican a sabotear el material y romper los cristales de las furgonetas de una nueva emisora que se está formando. Yo no aguanto el «periódico digital progresista» del masón ese y no por ello me dedico a boicotearle el servidor ni llenar de basura los comentarios de sus noticias. España es un país libre pero ello no quita que a los salvajes hubiera que pasarlos por una vara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *