Google Maps difuminará las caras del Street View

Al principio pensaba que se referiría a esas famosas capturas de Google Maps en las que se ve gente en terrazas de casas haciendo cosas de mayores y similares, que de hecho me extrañó porque tan ampliado no llegan a verse las imágenes. Pero no, es que Google desarrolló hace en torno a un año el llamado Street View, ni más ni menos que fotografías de calles de ciudades. Por supuesto la cosa aún está en pocas ciudades, por supuesto las más importantes de Estados Unidos, que se nota siempre el idioma de Google 😛

Pero la noticia [de DiarioTi]está en que Google está difuminando las caras de las personas que salgan de cerca en estas capturas [un ejemplo, se nota como alrededor de la cabeza de la persona está la imagen desenfocada]. En parte entiendo a la gente que salga, porque hay que ponerse en el caso de un pobre hombre que le sea infiel a la pareja, que el pobrecillo quede con la amante y aunque vaya sólo por callejuelas que de repente un día la pareja lo espere con una fotografía de él con otra en actitud cariñosa, y lo mejor de todo, sin contratar detectives :mrgreen:

Es lo que tiene Internet, que poco a poco van habiendo más conflictos de información vs. privacidad. Como ayer nos dijo Pavón en la graduación, cosas como Google y YouTube la inventaron gente como nosotros, que tuvieron la idea. Ahora que como cada día se inventan nuevas cosas cada vez creo yo que es más difícil inventar algo jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *