Google Street View en Cartagena

Hoy de casualidad me he encontrado con que en Google Maps aparecía habilitado el icono de Street View mientras observaba el mapa de Cartagena, le he pinchado y ha aparecido la sorpresa. Aún faltan Los Molinos Marfagones, Lo Campano y la mitad de Los Dolores, pero han cubierto casi toda la ciudad.

google-street-view-en-cartagena

No me he encontrado nunca por la ciudad ningún coche de Google y lo único que sabía de Street View por la región fue una foto que me mandó Juanjo hace casi un año de un coche de esto por Alhama de Murcia, por donde ahora también está disponible el invento. Pero que nadie se alarme si miente a la mujer cuando va al bar para irse a pasear con la querida, está escondido en Cartagena huyendo de la mafia o simplemente le importa su privacidad, que las matrículas de vehículos y caras de la gente se difuminan. El cómo lo hacen ya lo desconozco, no sé si tendrán a un montón de chinos para este trabajo de chinos.

Aunque me ha llamado la curiosidad como las zonas peatonalizadas del centro de momento no están disponibles y nos encontramos esto al acercarnos a ellas que la aplicación no nos ofrece seguir hacia ellas:

plaza españa - calle del carmen calle de la jara - calle del aire calle canales - calle la palma

Para continuar por esas calles tendrán que llamar a los de Google Street View Trike, pero a ver si luego se atreven también a hacer eso por el Roldán, la Atalaya, San Julian,.. :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *