Inscripción de los III Premios Web de Murcia

Recientemente me he enterado por Oloman de los III Premios Web de Murcia. Unos premios patrocinados por la Región de Murcia, el INFO, CESPA, Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia, en los que estos años anteriores siempre se me había pasado el plazo de inscripción y parece que éste don Oloman me hubiera leído el pensamiento. 😀

Quien me conoce sabe que yo esto lo hago a modo de desahogo, como si fuera una terapia y que ni lo diseñé ni lo relleno pensando en hacerme rico o tener un millón de amigos virtuales de quita y pon. De hecho es que vivir de una bitácora la gente se piensa que es jauja, y salvo que trate de una chica que cuenta desamores y subasta su ropa interior usada la cosa no es así. Pero yo invito a todo aquel que cumpla los requisitos a que se anime a participar, porque gane o no, todos conozcamos la gran cantidad de páginas web que hay escondidas por la Región de paisanos con unas brillantes cualidades para estos aspectos.

El lema del concurso es «Objetivo: destacar en la red» y su fase de inscripción comprende desde el pasado 8 de noviembre hasta el próximo 10 de diciembre. Los finalistas se conocerán el 10 de enero y los principales requisitos son:

  • Poseer dominio propio excepto en la categoría de web personal en la que se admiten los de proveedores de bitácoras.
  • Ser una entidad o particular registrado y ubicado, residente o nacido, en la Región de Murcia.
  • Haber sido incluida en cualquiera de las páginas de laverdad.es a lo largo de 2010 en el caso de la categoría de campaña publicitaria.

Más información en la sección de comunicaciones del concurso. ¡Suerte!

3 pensamientos en “Inscripción de los III Premios Web de Murcia

  1. Pingback: Tweets that mention Inscripción de los III Premios Web de Murcia || El Historias -- Topsy.com

    • Eso es que no han indagado ni una miaja en ver alguna de tus entradas sobre detalles de Cartagena que difícilmente alguien de fuera conocería. Veremos a ver si no acabas teniendo que ir a pedirle al Ayuntamiento una fe de vida de esas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *