Una patrullera de la Guardia Civil ha sido interceptada en aguas españolas por tres embarcaciones de la Pérfida Albión [Libertad Digital], o británicos como otros los llaman. Concretamente en la Bahía de Algeciras a milla y media de Gibraltar. Ya van no sé cuantas veces [El Mundo]. Una más, una menos, ya qué más da.
Mientras Gran Bretaña se sigue saltando a la torera según le interesa el Tratado de Utrech [mgar.net] con el asunto de adueñarse de mar que no les pertenece, o el aeropuerto que construyeron ocupando territorio español, al Gobierno parece importarle más el asunto de la relación Fuerzas Armadas e Iglesia, por ejemplo, e ir cada año dándole una vuelta de rosca más al presupuesto de Defensa, que dentro de poco no van a tener ni para bolígrafos. Y ahí que están para eso los hijos de la Gran Bretaña, expertos como nadie en incordiar y creerse el ombligo del mundo, como otras veces por otras zonas son los moros [20 minutos], dando el follón erre que erre en cuanto ven que el Gobierno tiene alguna debilidad.
Todo esto me recuerda a eso de que cuando una persona se encuentra mal por dentro se le acaba notando por fuera. España internamente no está bien con tanto parasitismo y reivindicación independentista y estos no son tontos.
Que gran verdad…a perro flaco todo son pulgas…
¡Ese era el dicho! Para acordarme de ellos tal cual siempre he sido muy malo jejeje.