Una que supuestamente cree en el destino

Cree en el destino

Cree en el destino

Ayer recibí un correo de estos basura como es normal en Internet. Pero me llamó mucho la atención el contenido. Éste no era de pastillas azules con una traducción tan penosa. Llevaba un texto de una chica con una supuesta foto de ella, trucada por mi para que resulte más irresistible, y la dirección a la que responder, curiosamente diferente a la del remitente y la de respuesta del campo Reply-To: auditorium@ci.lynn.ma.us.

Hola extrano.

Hace tiempo que queria conocer a un hombre en la Internet, pero no se atrevio a hacerlo. Como yo no confio en el amor en Internet. Pero mi novia se reunio con el hombre en el Internet, y se casaron. Ahora tienen una familia feliz. Tambien espero que pueda encontrar el amor aqui. Espero que usted es un hombre, sueno con! Y es mi esperanza de que usted me escriba. Esta es, probablemente, – el destino? Creo en el destino, y espero que Dios me ayudara a encontrar a un hombre decente. Tal vez se trata de usted!

Este – un poco sobre mi: soy – una delgada, morena. Soy trabajadora y les encanta cocinar. Soy una chica modesta y no me gustan los conflictos. Bueno, me voy a detener aqui, y yo te escribire mas sobre mi en mi proxima carta. De verdad espero recibir su respuesta.

Por favor, responda solo a mi correo electronico personal: <eliminada por si las moscas>

escribeme a esta direccion, y les puedo enviar mas de mis fotos. Espero que esperar por su carta. Le deseo un buen dia, espero que mi carta mejorara su estado de animo. Mis mejores deseos para ti, Tatyana.

O esto de que haya más mujeres que hombres está causándole traumas a algunas o estamos ante otra técnica de pillos, a saber si lo mismo como la estafa nigeriana pero pidiendo luego una ayudita. No sé si me gusta más que esté escrito estilo analfabeto o que por momentos parezca hablar de sí misma en tercera persona.

En fin, que yo ciberligando y sin saberlo. 😎

Un pensamiento en “Una que supuestamente cree en el destino

  1. Pingback: Tweets that mention Una que supuestamente cree en el destino || El Historias -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *