uno de Minimal Techno

Minimal Techno, mixed by Carsten Schorr & Sven U.K.

Hacía tiempo que no hablaba comentaba ningún álbum. Este se titula Minimal Techno, que como bien indica el nombre va de Minimal-Tech, o como a One-CheZ le gusta llamarlo Techno Minimal, quizás porque él siempre creo que ha sido mas techno que minimal, todo por supuesto después de Trance jeje.

Se trata de un par de sesiones, una de Carsten Schorr y otra de Sven U.K. bastante audibles incluso para los que no acepta el Minimal en su estilo más estricto. Creo que son de primero de año más o menos, yo no recordaba que las tenía y de casualidad oyendo las carpetas de música me ha venido al recuerdo 🙂

A pesar de que luego mi ciclista-socio Quique se parta de risa con los nombres de estos estilos de música, el Minimal Techno está estupendo para los momentos en que no tiene uno ganas de bumba bumba, pero tampoco le apetecen cuatro bases que se van repitiendo durante media hora. A ver si el próximo experimento que haga de crear algo me sale más minimalista, porque el remix de los Corre Mayos 2007 ha quedado bastante maquinero…

Buscando por Google con el nombre y los artistas sale el asunto en un momentico 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *