«The Rules of Attraction»

¿En dónde está el límite entre lo que se queda corto y lo largo? Oyendo el tema Idiot de James Holden me vienen a la mente muchas acciones, cuando menos idiotas, que en diferentes momentos he realizado, creyendo en mayor o menor medida que estaban bien. En efecto casi siempre han estado bien, pero pasado un tiempo a veces de algunas situaciones sientes celos, ridiculez, vergüenza,.. Toda una idiotez porque a la par intuyes que no va a haber recompensa, al menos por esa persona. ¿Y entonces qué ha de hacerse? ¿Hacer como el borrico? Que más consigue por borrico que por listo y dejar orgullo aparcado. ¿Distancia? Para así al final arriesgarte a perder casi todo lo que has conocido y que te ha llenado. ¿Explicar sin reparos en plan te paso la pelota? Y que parezca que ya te da igual el resto de momentos, porque todo lo quieres concentrar en una especie de paquete…

Nadie escribió que estas cosas fueran fáciles, tampoco que fueran imposibles, pero si cada cual no vela por sigo mismo ¿quién lo hará?

Son las reglas del juego (the rules of attraction), como se titulaba la peli, en la todo terminaba casi formando un círculo y que por cierto se daban todo tipo de situaciones. Parecido a uno de los temas más famosos de su BSO, de The Rapture “Out of the Races & Onto the Tracks” 😐

The Rules of AttractionThe Rules of Attracion (otro cartel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *