¿Llegará esRadio a Cartagena?

esRadioLa emisora fundada recientemente por el grupo Libertad Digital parece seguir sin lograr llegar a Cartagena. No me he paseao por toda la ciudad a ver si se logra sintonizar en el dial de Murcia, pero al menos desde casa y según manifiestan algunos por la red no es posible de momento.

En el blog Crónicas Murcianas comentaron antes de que la emisora comenzase a emitir que un par de días después del comienzo también se podría escuchar en Cartagena y el Mar Menor, pero esRadio comenzó a emitir el día 7 y hoy a día 20 seguimos sin conocer la frecuencia por la que será emitida.

Si bien es cierto que en el mismo blog, dos días después de comenzar las emisiones, informaron de que estaban cambiando el sistema radiante para poder llegar hasta el Mar Menor, Cartagena, Mazarrón, Águilas e incluso Lorca, aunque no sabrían el alcance hasta comenzar a usarlo. Aunque volviendo a comentar que en Cartagena seguían sin poder precisar la frecuencia de la emisora.

Tarde o temprano esperemos que llegue, porque aunque ya audible por Internet la radio tradicional siempre sigue teniendo su atractivo, como por ejemplo cuando se va en el coche o se está en medio del campo, e incluso hay disponible un mapa de frecuencias informando de dónde se puede escuchar y las frecuencias. Ah, y el motivo de esta entrada es porque me niego a gastarme dinero enviando un mensaje de móvil para poder registrarme y comentar en la red de Libertad Digital, necesario para poder comentar en Crónicas Murcianas. 😎

4 pensamientos en “¿Llegará esRadio a Cartagena?

    • Lo que es la radio la escucho por Internet porque no queda otra, pero ya a lo de ver las tertulias no atino si estoy frente al ordenador porque prefiero usar la radio de fondo.
      Aunque la radio no sé por qué se escucha mejor la de la web que si se usa el enlace para un reproductor externo. Se ve que el servidor en el que emiten para la web es mejor que el otro que tienen para Windows Media Player y demás jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *