A cualquier cosa se le llama canción (ii)

Hace poco era un grupo que se mofaba con un tema de víctimas de atentados terroristas, y ahora está siendo noticia otro que para variar insulta al Rey con el tema Una Historia Real [Europa Press] y encima lo publica en un disco patrocinado por el Ayuntamiento de Segovia. Dinero público. Posiblemente de gente de esta de comunismo de pacotilla, que seguro que se piensa que porque tuviéramos Presidente de República en puesto de Rey iban a poder llamarle hijo de puta e irse tan campantes a por su cartón de vino al chino más cercano que ha venido aquí a ganarse la vida harto de su China comunista. Según aquella famosa sentencia hacia el Alcalde de Puerto Real [El Mundo] parece que estos, en otros tiempos y de República, habrían ido a hacerle compañía en la sombra.

Voy a hacerles publicidad a ver si recaudan para comprarse camisetas, que para cantar al descubierto con ese nombre de tipos duros —Ardor de Estómago— pero sin pelos en el pecho mejor quedarse vestido.

Como yo también soy republicano estoy pensando para mañana mismo en que al primero que vea que no hace algo a mi gusto llamarle hijo de puta y tal, que oye lo mismo hasta es una terapia para liberar tensiones, y encima gratis e impune, que eso de la educación es de viejos. Si tuviera éxito pensaría en pedirle a la Administración ya de paso unas perrillas y patentar mi método… Pues eso, que a cualquier cosa se le llama canción.

Un pensamiento en “A cualquier cosa se le llama canción (ii)

  1. Pingback: Tweets that mention A cualquier cosa se le llama canción (ii) || El Historias -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *