alhameando a roales

Alhama está en fiestas, y eso es algo que por sus calles se le nota al vuelo, al margen de los típicos adornos de luces y tal de “felices fiestas”. Ya estamos a sábado y hoy es uno de los días, y noches, más grandes de sus fiestas. Estos días pasados tuvimos nuestro concurso de migas en el campo de Juanjo, aunque más bien el concurso terminó siendo de elaborar figuras de migas con la primera masa que nos salió un poco fallida jajaja. Concurso que ganó Javi y casi de corrida… Y luego ya seguimos la fiesta en la feria.
Ayer noche ya sólo fuimos a la feria de noche, con algo más de gente que la que había el jueves y con el comienzo de la noche amenizado por un grupete grande de chicos y chicas que estaban fumandose sus hierbajos ilegales, a los que al final terminamos espantando de unas maneras poco recomendables que prefiero no comentar jeje. Ya el resto de la noche transcurrió con normalidad, además contábamos con la presencia del Ilustre y Excelentísimo Barman de Barras de Calidad Extrema Esteban, y el representante de Gévar 😀
Ya pondre un relato más amplio y detallado con instantáneas de los diferentes momentos, pero que bueno, sigo vivo o eso parece jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *