all my loving… nainonainonaaa

all my loving… nainonainonaaa… parece esto ya el libro de petete con canciones de hace años, pero los otros días estudiando no sé por qué nos acordamos de algunos temas de Los Manolos, Miguel dijo el de Amigos Para Siempre, pero no sé por qué yo recordaba sobre todo la de All My Loving y la de Volare. A ver si vinieran algún verano a actuar por aquí y voy a verlos con los alhameños, aunque desde que el verano pasado vimos al Fary y este año falleció… ya nos da cosa, y por eso no fuimos finalmente a ver a Manolo Escobar este verano jeje. Total que a cuento de biuscar algunos temas de ellos me he enterado de que la de Bamboleiro es de ellos (otro temazo :D)

Temas de ayer pero que me traen miles de recuerdos, con esos veranos yendo a la playa con mis tios o mis primos, la racha de comuniones que tuve a la par que la mía, las bodas, los bailes de los veranos en Los Urrutias de la Asociación de Vecinos, las fiestas de Balsicas,.. o las no tan de ayer como las fiestas de algunos pueblos (algunas casi de aldeas jajaja) o las de nochevieja!

A veces me reconforta mucho el volver la cabeza y admirar y agradecer la suerte de infancia que he tenido, nunca la cambiaría.

Sartén de migas pro

PD: pondré alguna en el reproductor este del margen derecho jeje

4 pensamientos en “all my loving… nainonainonaaa

  1. es que eso de migas, es del sur! yo las comí por primera vez(creo) en Cáceres…digo creo porque no se si las comería de más peque y no me acuerdo.
    Y además, como una chicarrona del norte va a saber eso si no lo ha visto nunca? 😛

    bicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *