Añade Twitter a tu lector de «feeds»

Con tantos inventos que hay ahora y las manías de cada cual te vuelves loco para poder estar al tanto. MSN Messenger, Skype, Facebook y su chat, Tuenti y su chat, Twitter,.. Y como éramos pocos y parió la abuela ahora también el chat de Gmail y su Buzz. Aunque siempre puedes si no dedicarte a usar exclusivamente el que te dé la gana y punto.

En el caso de Twitter los otros días intenté agregarlo al lector de sindicación, RSS, feeds o como se llame, pero me encontré con que pide autenticarse. Permite tres fuentes de sindicación: línea temporal de mis amigos, respuestas y favoritos, con unas URL genérica para cualquier usuario. Pero cuando pinchas en el enlace respectivo de cada una como no le añadas tu usuario y contraseña de Twitter lo llevas claro. Así que en un intento de dar con alguna maña para lograr mi objetivo di con una web que justamente es para eso: FreeMyFeed.

Al parecer es como un liberador de feeds que requieren de autenticación, incluso indican que SSL auque eso último ya no lo puedo corroborar. En FreeMyFeed basta con indicar la dirección de la fuente de sindicación, el usuario y la contraseña y nos devolverá un chorizo de URL para añadirlo en nuestro lector favorito. Así si tienes un Twitter con mucho movimiento pero también te gusta estar atento al lector de sindicación podrás ahorrarte el estar mirando continuamente Twitter, el lector te avisará cuando eso mostrándote como titulares cada actividad de tu Twitter y enlazados a la URL de Twitter del texto original.

Evidentemente esto podría entrañar un problema de privacidad porque le facilitas la contraseña a una web que nada tiene que ver con Twitter, pero eso ya va en función de lo valiosas y confidenciales sean los tweets que te deja la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *