Antisistema no, destructores

Cada vez que hay una cumbre de estas de líderes internacionales aparecen estos perlas del sistema. Temas de medio ambiente, monetario, armamentístico,.. A ellos eso es lo que menos le importa, y su manera de proceder es bastante predecible y poco antisistemática precisamente.

Hacen uso de sus MAC de Apple, o sus portátiles de Sony o HP dotados de Microsoft Windows, para comunicarse mediante el correo electrónico proveído por Hotmail o Gmail, la mensajería instantánea de MSN Messenger o la red social de Facebook, gracias todo a la conexión a Internet posiblemente de Telefónica de España, claro está. Y si no siempre pueden hacer uso de sus iPhone de Apple, HTC, Blackberry o Nokia para conectarse a Internet y enviarse unos correos o escribirse en las redes sociales, normalmente proveído por Movistar, Vodafone u Orange.

Una vez está hecho el llamamiento a través de esos medios y productos diseñados por empresuchas de nada, pequeñas donde las haya, entonces proceden a componerse para ir a hacer sus peculiares reivindicaciones. Unas buenas zapatillas fabricadas por Nike o Adidas por ejemplo, si es un modelito de los clásicos con el logotipo de la marca mejor que mejor, o las típicas Converse. Unos pantalones de algún chandal o unos vaqueros Levi’s o Tommy Hilfiger. Una sudadera O’Neil o Rip Curl. Bandolera de Dockers o mochila Rebook y por supuesto cartera Billabong.

Y ya para cuando se han juntado todos entonces culminan su plan dedicándose a destruir con palos y el material que se encuentren a su paso todo lo que pillen. Cuanto más grande sea el cristal del escaparate que rompen mejor. Se tapan la cara con pasamontañas para atacar como cobardes, como delincuentes que son. Pero cuando la policía los engancha entonces por separado ya no son tan revoltosos. ¿Antisistema? Para mi son destructores. Ir en contra del sistema actual es una cosa, pero dedicarse a cargarse el progreso y que parezca que quieres volver al hombre de Cro-Magnon cuando tú mismo te beneficias a tu antojo de los avances de hoy en día, es de hipócritas y delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *