Aparcar en el Hospital Santa Lucía de Cartagena será de pago

Pagar por aparcar en los hospitales no es nada nuevo, pero además cobrarle a los trabajadores del centro hospitalario aquí en Cartagena sí que lo es. Aunque se trate del recién estrenado Hospital General Universitario Santa Lucía. En otros lugares está lo de las tarjetas con las que una determinada cantidad de profesionales no pagan, aunque los que llegan una vez cubierto el cupo de bondad sí que pagan. O lo de las fichas. Pero aquí según parece va haber paganini para todos, aunque el primer mes sea gratis [laopiniondemurcia.es].

También se ha sabido que van a hacerse bonos para pacientes y trabajadores [laopiniondemurcia.es], a menor precio para los segundos como era de esperar. Pero a mi me choca esto de que vayan a cobrar a todos, porque al dirigente de Murcia dudo mucho que le cobren cuando venga en el coche oficial, pues seguro que no viene en transporte público ni coche propio, y además se trata de un hospital construido a las afueras y que no está rodeado de avenidas de edificios, mas sí de un barrio que no gusta mucho a la gente y en el que no se atreverán a dejar el coche.

Supongo que de alguna manera tendrá que devolver la administración el favor a la inversión privada, y más sin blanca como está ahora. Aunque autobuses y taxistas también estarán frotándose las manos, y lo mismo hasta el FEVE con la parada que le han hecho. Pero esto último sí me parece una idea genial, no como la triste realidad de que como en cualquier otro aparcamiento de pago si te roban o te rompen algo se laven las manos.

Un pensamiento en “Aparcar en el Hospital Santa Lucía de Cartagena será de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *