Ayer me acordé de Bali Hai

Estábamos ayer de fiestecilla por el Suite 40, este que está en un lateral de Franciscanos, y comenzaron a meter una canción en la mezcla que me sonaba…


Bali Hai - Summer Club…pero no, no era la que yo creía, parecía un remix de un remix del tema jeje. No sé muy bien como se llama la que pusieron, pero me recordó mucho a la de Fuck U (original remix) -[escucharla en Goear]- de Jerry Ropero y Denis The Menace, cuando hace un par de veranos la ponian mucho por Bali Hai. Nunca me cansaré de decirlo, a La Manga le falta un Bali Hai, porque El Zeta está muy bien pero muchas veces parece que le falta capacidad en las zonas de baile, a pesar de que saben ambientar muy bien el rollito orilla de la playa, amacas, sofás,.. Pero Bali Hai a pesar de estar a las afueras del Puerto de Mazarrón -casi que más cerca de Mazarrón pueblo jeje-, en la ladera de un monte, también lo tienen muy bien ambientado con las dos zonas de baile separadas por un escalón, de manera que abajo es el pachangueo y arriba, bajo una especie de techo formado por velas llenas de agujeros, es la zona de house y tribal -porque ante todo abre en verano y la estación y decoración invitan a los estilos tribaleros-.

A ver si pronto ya regresa el verano y volvemos a ir por allí varias noches, que además cuando me he llegado a juntar allí a las dos cuadrillas que suelen ir -los que veranean en Mazarrón y los alhameños-… bueno, risas por todos lados entre las ideas de un bando y de otro 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *