Badén y lluvia en Los Urrutias

Los badenes mal puestos cuando se juntan con las lluvias no suelen hacer una buena combinación. Como este de Los Urrutias (Cartagena), que está plantado en una de las calles con más tráfico del pueblo y sin más rejillas de alcantarillado que las del propio badén. Y en estos días que han caído un par de chaparrones en un momento ha dejado una buena zona de la vía encharcada gracias a su buen nivel de contención de aguas como de velocidad de vehículos.

Estas imágenes son de los otros días. Ayer volvió a llover y se puso casi igual.

Aunque gracias a Dios no ha llegado la cosa a lo de Águilas ni Córdoba.

10 pensamientos en “Badén y lluvia en Los Urrutias

  1. Pingback: Tweets that mention Badén y lluvia en Los Urrutias || El Historias -- Topsy.com

  2. ¡No me lo puedo de creer! 😀 El domingo me vine de allí después de dos meses. Los mismos que llevo yendo los últimos 30 años.

    ¿Por qué no me saludaste cuando me viste tomando cubatas en Pedregal, en La Perla o en el chiringito?

    • ¡Jajajaja, si no sé quien eres! Por cada uno que dices sólo he pasado una vez este verano, aunque al Valentín sí he ido algo más. Si aquello es que desde que cerraron el Mitad y Mitad este de cerca de El Tallo, y luego los recreativos… Siempre quedará la noche de Santiago y El Tallo jeje.

  3. A mí me pasa al revés a Valentín casi que ni voy y a al Tallo sólo a comprar tabaco. Pero ¿tú tienes edad como para haber conocido el Mitad? 😀 Hazte una idea de la mía: mi panda fue una de las dos que hicieron la primera noche de Santiago barba-bebi-coa en Los Urrutias.

    Mi cara es pública. Sólo hay que investigar un poco.
    Google= mi nick+20blogs
    Lo mismo te conozco aunque sea de vista -ya sabes cómo es aquello- pero si no es así, espero que el año que viene, cuando me veas, te des a conocer ¿ok? “Hola. Soy el historias..:” 😀
    Mi base actual es en Los Mastia, aunque he estado anteriormente por otras zonas.

    • Pues ahora que lo dices me suena de algo tu cara, pero no sé de si Los Urrutias luxury resort, de Cartagena, de que se te haya pasado por la mente hacer bicicleta,… Por Los Urrutias iba más de pequeñajo, que tenía pandilla y eso, pero entre que muchos eran de Madrid, unos empezar a trabajar en serio, otros tener que estudiar los veranos, las mozas, las modas de salir de fiesta y tal ahora ya voy menos. Aunque este verano con el brazo escayolado no he podido irme mucho del nido y he estado allí casi todo agosto. El Mitad lo conocí en sus últimos coletazos, que íbamos por allí a la puerta a observar las tendencias y lo que hacia la gente mayor, copiando para cuando estuviéramos más crecidos. Pero creo que cuando ya teníamos 16 o así estaba cerrado.
      A la noche de Santiago hace que no iba diez años o así, y este verano me pilló por allí y me quedé asombrado del gentío que va ahora. Fauna incluida.
      Pero si te veo por donde sea te daré el alto, que además veo que estás hecho todo un jaker de los diseños y el posicionamiento. 😀

  4. Hace como unos 6 años que no monto (bicicleta 😀 ), pero si que me he dado alguna que otra vuelta por Cenizas, Peña Aguila, Portmán, Cabo-Palos, Calblanque… Carihuelas, Atalaya, La Muela… Pero casi seguro que de eso no es, porque salía siempre con los mismos amigos. Ahora ya no pedaleo ni para ir a comprar el pan… bueno, para eso sí :D.

    Pues lo dicho: si me ves, no dudes en identificarte. Mola eso de conocer gente virtual en vertical. 😉

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *