cambio de cubiertas

El miércoles por la tarde aproveché que el amigote Quique (o carbonizate si es en los foros de MTB) que tenía que ir a Murcia para ir yo también.

Kenda traseraPasamos por la tienda de los figuras, Mister Moon Bikes, y de paso le pregunté al forero adicto rOoLeZ por unas cubiertas y una llanta, porque hace ya la tira de años que no le cambio las cubiertas a la bici (me da vergüenza decirlo jeje) y de adherencia en bajadas dejaban que desear, y la llanta delantera es la de casa y se descentra cada dos por tres ya la pobre. Al final me traje sólo un par de cubiertas, unas Kenda de 2.1 cuyo modelo no recuerdo, que tienen familla de que aguantan y mantienen bien el tipo, porque de llantas estuve viendo una DT Swiss, creo que la 4.1 o algo así, pero entre eso y un buje XT de Shimano… hace falta ahorrar 😀

Esta tarde monté las cubiertas y salí a probarlas por La Muela, con paso por las Escarihuelas y la verdad que no hay color. Sobre todo lo que más me ha gustado es la sensación de absorción que dan, porque son de 2.1 pero de las que hacen mucho balón más que una huella ancha, y se nota se nota. Aunque de todas maneras creo que las llevaba algo flojas de aire para el terreno, porque a la trasera le he notado que derrapaba muy pronto en algunas pendientes. Pero bueno, eso con posición técnica se arregla y se pega mejor al suelo.

A ver si mañana finalmente salgo por Castillitos, y si no rutilla de Mar Menor y vuelta por Cabo de Palos y Llano del Beal, que el amigo aBe dice que tiene mucho mono jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *