Camper me regaló unos cordones

Cordones Camper Pelotas Hace un tiempo que se me rompieron los cordones de unas Camper modelo «Pelotas» que tengo desde hace ya unos cuantos años, y estuve buscando por distintas zapaterías y supermercados algunos parecidos sin éxito. Me faltaba cordón o se quedaba demasiado largo.

Así que un día me decidí a ir a un establecimiento en el que venden calzado de esta marca, a ver si por casualidad vendían cordones de Camper y no tenían un precio desorbitado. Pero cuando hablé con la dependienta me dijo que Camper no les suministraba eso y que se lo preguntaría al comercial que casualmente estaba ese día por la ciudad. Le dejé un número de contacto y a las pocas horas me llamaron diciendo que el comercial había me dejado unos cordones para ese modelo y que eran gratis —son los de la foto—.

Entre los años que me están durando los calzados de esta marca, la comodidad y que encima me regalaron los cordones me convenzo más de que la calidad de esta gente, al menos en el modelo Pelotas, se paga y se nota. 🙂

3 comentarios en “Camper me regaló unos cordones

  1. Gracias por la foto! Ahora sé que existen! Compré unas Camper y junto con ellas unos cordones. Al llegar a casa y querer remplazar los cordones originales por los otros no pude: los nuevos eran de 70 cm, demasiado cortos. En la tienda me dicen que de más de 70 no tienen. Gracias a tu foto sé que existen, voy a recorrer otras tiendas!

  2. Me acabo de comprar unos zapatos camper y la desilusión es máxima, estan hechos en Vietnam, la camper es mallorquina, la industria de calzado de la isla y la española en general es muy buena y da muchos puestos de trabajo, cosa que no está nada mal para la economía nuestra. Pagas una pasta por las camper, que se hagan aquí y no en Vietnam por favor, seguro que no les cuesta ni diez euros con envío y todo cada par de zapatos que luego venden a 120€, que verguenza.
    Qué conste que estuve en Vietnam y me encantó, nada en contra de Vietnam, disfrutamos del viaje.

    • Efectivamente. Hace años empecé a ver que fabricaban en Marruecos, luego en modelos posteriores vi China y ahora se ve Vietnam. Creo que últimamente se paga el diseño (y casi exclusivamente según el modelo). Hay alternativas también de marca mallorquina y fabricadas en la isla, aunque de diseño distinto o precio superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.