Ligando con «Los Coshe De Shoque»

LOS COSHE DE SHOQUE la cancion del verano Con esto de que es verano ya estaba empezando a echar en falta la avalancha de temas musicales que tratan de convertirse en la soñada denominación de «canción del verano», cuando ayer pasando por el blog de Senovilla vi una entrada de Ligar en Sanfermines con un pedazo de vídeo.

Similar al estilo de Camela y demás grupos, de gitaneo, comienza como viene siendo habitual solitario el pobre muchacho por los alrededores de una pista de coches de choque, o coches eléctricos como los llamamos por otras zonas. Apenado porque no encuentra a ninguna chati con la que darse una vuelta hasta que aparece «ese pedazo de chorba» y comienza el cortejo de las bestias.

Puede parecer ficción, pero este vídeo me recordó bastante a los coches eléctricos de las atracciones de los hermanos Tortosa cuando iban por las fiestas de nuestros contornos por la decoración y por parte de la gente que los ronda. Ese macho todo repeinado con la camiseta ajustada, vaqueros paqueteros y botas de punta que acude a pasar la noche en esos incómodos, por llamarlos de alguna manera, bancos, a esperar a que aparezca alguna que quiera tocar las palmas con él… Pero con el tiempo el coche eléctrico fue sustituido por el coche tuning con tubo de escape y altavoces modificados para atronar a los vecinos y el macho ya no aparece soltero, él ya va desde la puerta del dormitorio de ella con hembra incorporada en el asiento del copiloto.

Un pensamiento en “Ligando con «Los Coshe De Shoque»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *