Cartagena – Real Murcia de pago, como la ida

El partido de ida, en Murcia, fue de pago a través de Canal+. Que mucha gente como lo paga cada mes por tenerlo en casa se piensa que no fueran de pago, pero a ojos de la televisión de los pobres lo es. Y el partido de vuelta, que ahora dentro de unos minutos se disputa en Cartagena pues igual, paganini. ¿Dónde está la 7 Región de Murcia para estos partidos?

Claro que suelen dar partidos de los equipos de la Región, sobre todo de los dos equipos que tenemos en segunda A, pero también saben que este partido lo verán tantos unos aficionados como otros, seguro que más que cuando el Cartagena o el Murcia juegan contra el colista de la tabla. Quizás la culpa sea de los clubes en su afán recaudatorio, porque tampoco han puesto unas entradas tiradas de precio aunque se han agotado para los dos encuentros.

Sin embargo en Cartagena, y supongo que en Lorca también, ya estamos algo calientes porque de la Semana Santa sólo se haya hablado en la cadena autonómica pagada del bolsillo de todos en Viernes Santo para Lorca y Domingo de Resurrección para Cartagena, a pesar de ser las de los dos lugares de Interés Turístico Internacional. Además de La Unión en Jueves Santo y Murcia en Sábado Santo. Pero el resto de noches, como si la Semana Santa no comenzase en Domingo de Ramos, ni pío. Partidos de fútbol que ya tendrían contratados y sobre todo series y películas viejas, sin nada de resúmenes de las procesiones, como si no viniera gente de fuera a verlas por el valor que tienen.

Cuando veo a la chica del tiempo siempre con la ropa de un par de tallas menos pienso que quizás es porque el vestuario se lo cobran por centímetros. Pero eso es un chiste al lado de que cuando es el derbi regional dejen que las cadenas de pago se lo lleven.

Actualización: contra el Murcia y el árbitro el efesé ha ganado. Ha merecido la pena irse a un bar a ver el partido con los comentarios de fondo de los domingueros de zapatos, chándal, riñonera y camisa bien planchada metida por dentro que se acordaban de la familia del árbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *