Catamarán Olé

Catamarán Olé, de Carthago Charter, SL

Catamarán Olé, de Carthago Charter, SL

La otra noche inauguraron [laopiniondemurcia.es] en el antiguo Club de Regatas del Puerto de Cartagena el Catamarán Olé. Una embarcación privada destinada a ofrecer un turismo diferente por nuestras costas, con dos salidas por el día y una nocturna, que según la época del año partirá desde el Puerto de Cartagena o desde el Puerto de Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor. Algo innovador sin duda en lo que a nuestra Región se refiere.

Veintitrés metros de eslora, diez de manga y capacidad para unas cien personas son las principales características de este catamarán construido en Cartagena con un coste de 700 000 euros, y que tiene por armadores a Eloy Aranda y Carmen Manero de Carthago Charter. El precio de las salidas varía según la fuente consultada, pero los diarios apuntan a veinticinco euros por cada salida de unas cuatro horas de duración. Aunque también se podrá contar con sus servicios para fiestas privadas y reuniones.

Sin duda una idea genial para la gente que esté de paso por la ciudad o los propios habitantes deseosos de dar un paseo en barco más allá de a donde nos lleva el barco turístico Cartagena Puerto de Culturas, ya sea para echar la mañana, la tarde o incluso la noche ya en un plan más de fiesta.

Imagen → yumping.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *