coincidencias casuales

Hay entradas que se pueden dirigir al lector, esta puede ser una de ellas, pero de quien se trata, aunque siempre parezca rodearnos la coincidencia, seguro que no sabrá de ella jeje. En ocasiones nos cruzamos con alguien, le vemos algo que nos llama la atención, un cruce de miradas al margen, pero ese momento pasa de largo como si nada aunque en la memoria algo queda. Un tiempo después se vuelve a dar ese cruce de miradas, se piensa que podría empezar a considerarse casualidad, pero bueno cruzarse en dos ocasiones… tampoco es tanto.

Pero va pasando el tiempo, en un aula, en pasillos, en los alrededores,.. y esas coincidencias se van sucediendo, aunque sin intermediar vocablo, todo miradas, pero claro, ¡eso pasa entre compañeros de carrera! jeje. Sigue pasando el tiempo, cada uno con su trayectoria, las carreras de cada cual se separan y cada uno tira por un camino, aunque se continúan esas coincidencias de miradas, pero claro, entre gente de una misma universidad… pues se supone que es normal jeje. Sin embargo ya empieza a haber un momento en que las coincidencias se dan también de fiesta, de paseo, de compras, de conocidos en común,.. Luego aumenta el factor casualidad, porque ya no son en lugares justificadamente comunes jajaja.

¿Y por qué todo esto? Hace unos días Laura me invitó a tuenti.com, una comunidad de estas de Internet dirigida a estudiantes, y a la que para acceder es necesario ser invitado por amigos que ya estén dentro. La verdad que parece una curiosa forma de protegerla de la típica gente que anda por algunas otras que parece que van a la caza y derribo jeje. Bueno pues una vez dentro puedes buscar a gente que coincida contigo por el lugar donde estudias, los sitios de fiesta que frecuentas,.. y cómo no, la coincidencia personificada también está en esta comunidad, aunque para no variar sólo con conocidos en común, pero ni una sola amistad jajaja (no vayamos a romper el encanto, claro, porque pedirle a una amistad que te presente a una persona… bueno, pero a alguien que si acaso conoces de haber mediado 4 palabras… eso no es estilo 😀 ).

Pero bueno, ya vamos camino de 6 años y aún no hemos pasado de los cruces de miradas. Me da que va para largo jeje. Ah, y si alguien quiere probar el tuenti que me lo diga, que lo mismo hasta luego resulta ser un amigo de la coincidencia!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *