Concurso de blogs sobre Electromar Festival

La gente del festival Electromar Festival ha organizado un concurso de blogs para la edición de este año. Una idea estupenda para toda aquella gente que tenga una bitácora, le guste la música electrónica e indie pop y quiera ir al festival a lo señor, o señora. Las bases del concurso fueron publicadas ayer en la página de seguidores de Electromar en Facebook.

Copio y pego para la gente perezosa:

LA RANA PREMIA AL BLOG MÁS ELECTROMARINO

La rana quiere premiar al blog musical nacional que mejor cobertura informativa esté ofreciendo sobre los contenidos y continentes de Electromar 2011.

1º CONCURSO DE BLOGS ELECTROMARINOS

¿Te gusta escribir sobre electrónica e indie-pop? ¿Tienes tu propio blog? ¿Eres fan de la rana bailona? ¿Quieres venir al festival por la cara, y estar con los artistas y demás profesionales de la prensa en nuestra zona VIP? ¿Quieres vivir el festival desde un lugar privilegiado? ¿Te apetece codearte con Moby y Ellen Allien en el backstage?

Si es así Electromar te invita a participar en su 1º Concurso de Blogs Electromarinos. Da rienda suelta como bloguista a todos los contenidos informativos que va generando el festival y sube los enlaces a nuestro facebook o envíanos los links al correo habilitado especialmente para ello:

concurso.blog@electromarfestival.com

Nuestro jurado -compuesto por profesionales de la blogosfera y de la comunicación 2.0- seleccionará el mejor blog presentado y el próximo 25 de julio daremos el nombre del ganador; ese mismo que disfrutará del festival como un auténtico profesional de la información electromarina. Bloguista, la rana te espera, croac, croac.

¡Queda un mes!

2 pensamientos en “Concurso de blogs sobre Electromar Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *