Contiendas Festival

Contiendas FestivalEl próximo 4 de abril va a tener lugar en Abanilla el Contiendas Festival. Un festival descrito como «de fin de semana», con cuatro escenarios (dos de música, uno de grafiti y otro de breakdance), 20 horas de música y por supuesto buena música. Con HipHop, Reggae, Dub, Techno, Minimal, House, DrumNBass —cada cual a lo que le guste :mrgreen: — y concurso de breakdance.

Desde la organización se ha querido modelar como un festival asequible dados los tiempos tiempos difíciles que corren, pero contando con un cartel muy completo con Jesus Ortega, C-Mix, Dubpaper, Sebastien Cano —de lo que me gusta a mi—, y muchos más.

Sin duda una propuesta muy interesante para todo aquel que se quiera pegar una buena fiesta en el primer finde de abril y por un precio asequible: 10 € anticipada y 15 € en taquilla. Todo dependerá de lo cerca que le pille a cada cual, pero hay varias discotecas que por un sábado normal perfectamente te sablan entre 12 y 15 euros, cuando no más, y ni de coña ofrecen 20 horas de música bien mezclada. 😆

—web de Contiendas Festival para más información—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *