Cuidado con los mensajes señuelo de Badoo.com

Desde hace ya unos cuantos meses vengo recibiendo mensajes de la famosa red social para el pendoneo, Badoo.com, a excepción por supuesto de Meetic y Sexyono, acerca de que un amigo o amiga ha dejado un mensaje para mi.

Son unos mensajes trampa, falsos, de mentira, para hacer que quien los recibe se registre y así intentar captar nuevos usuarios. Luego en realidad el mensaje que supuestamente nuestro amigo/a nos ha escrito sólo dice «Hola, ¿qué tal?» y similares, que han sido elaborados por la propia página y de los que nuestra amistad no tiene conocimiento.

Otras redes sociales tienen técnicas parecidas, como Facebook con el típico correo de que hay amistades tuyas —que presuponen amistad porque tienen tu e-mail y le han dado sin leer a que envíe invitaciones a todos tus contactos—, pero esta de Badoo me parece ya un poco cutre. 😆

6 pensamientos en “Cuidado con los mensajes señuelo de Badoo.com

  1. Badoo comenzó como una página de contactos totalmente gratis, pero ahora ya no lo es… es decir, si quieres tener acceso a partes “clave” de la página, y donde puedes tener un cierto éxito en conseguir que te vean y hacerte ver, además de poder intercambiar chat, y otros elementos de la página que pueden hacer que ésta pueda interesar como medio de hacer amistades o de Red Social, entonces hay que pagar, pero lo malo no es pagar, porque a cada cual si le interesa tener un acceso completo a la página y tener más posibilidades de conocer gente e intercambiar experiencias, charlas, etc., etc, …para pagar tienes que dar el Nº de Tarjeta de Crédito, y tengo que decir que mi experiencia en este aspecto es nefasta, porque tener a su disposición el Nº de Tarjeta quiere decir que pueden cobrarte cuándo y cómo quieran como a mí me ha ocurrido… se supone que tenía suscripción por mes con un coste de 9.99 euros, pero en ese mes me descontaron de mi Tarjeta 8 euros, 9,99 a los 15 días, y otros 9,99 euros a los 15 dias de la anterior, con lo cual me ha salido un coste muy superior… en fin, he reclamado, pero ha sido como si lo hiciera en el desierto… nadie me dió explicaciones, así que me di de baja del servicio, no fuera a ser que me desplumen..¡¡Ojo con dar el nº de tarjeta, pueden sacarte el dinero que quieran, y luego no hay reclamación que valga!! Saludos

    • Sabía que eran sinvergüenzas, pero no hasta ese punto. El nº de la tarjeta hay que tener muchísimo cuidado con donde se facilita en Internet para evitar ese tipo de jugadas y similares. Pero claro no querrán permitir pagar con PayPal o transferencias para así poder chupar todo lo que quieran mientras el propietario no se da cuenta.
      No te rindas e insísteles, que las pruebas las tienes con los recibos del banco.

  2. Estoy muy triste, porque no puedo ver ahora, mis amigos anteriores, y sus charlas, si no son validas la contra seña y el correo, digan porque y den soluciones, esto en mensajes badoo, los extraño mucho, por favor soluciones.

  3. Bado es la porqueria más grande que se a creado en la internet no solo envian mensjes señuelo fraudulentos para atraer tontos incautos sino que tambien se roban tu perfil eso solo es una parte de toda la porqueria que es badoo una red de de engaño mentiras estafas prostitucion cibersexo y nucho más, los datos de los usuarios quedan expuestos allí y eso esta mas que comprobado no hay seguridad de nada y mas del 80% de los perdiles son falsos o creados por el mismo badoo y cada usuario no es ni dueño de su propio perfil ya que badoo dispone de ello y los contenidos fotos videos informacion que cada usuario publique para beneficio de badoo y sus negocios chuecos , esta red ya no es una red social sino mas bien se convirtio en un mercado sexual y que risa que se pueden hacer amigos ahi? jajja vaya mierda de engaño es un puto sitio de perversion la cosa es hacer entender a la gente del peligro real que representa esa basura de red que no tiene control de nada y no ofrece ni seguridad ni garntias de nada y que ya ni por red de dating pasa y hacer que caiga ese puto sitio que es mas falso que una moneda de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *