DIOS (Chumi) se retira

DIOS (Chumi) se retiraEl DIOS Chumi se retira, si si, nos lo contaba el sábado el amigo jipi [ese del blog de la Falsa Sonoridad]. Un dios menor, eso sí, porque delante está Javi Boss —tomarse este par de frases en tono irónico, por favor jaja—. Y es que en la discoteca KKO le van a rendir tributo el fin de semana que viene. KKO que para que a quien así no le suene que le anteponga «al» que es como mucha gente llama a esta sala. «Me voy al KKO» siempre queda mejor en la extendida sociedad de los parkings de la R —Revival— y el Central.

Bueno, pero que nadie se eche ya a llorar —aunque a más de uno sé que le va a costar aguantarse las ganas— que en realidad  no es que el DIOS Chumi se retire, sino que pasa a ser Javier Chumillas y a pinchar House comercial y vocal, según informaron fuentes giovannescas [el de Los Jambos Ar Sor]. Se copiaría la información de Canal Límite 🙄 No es que me quite el sentido este artista, DIOS como se ha visto a lo largo de tantos años para mucha gente, y eso que por ahí andan tres CDs de un recopilatorio que me regalaron hace un capazo de años. 😆 Pero su mérito tuvo durante años en Límite.

PD: me encanta ese aviso de la dirección de que «esta invitación será válida siempre que la dirección lo estime oportuno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.