Electromar Festival 2010 (cartel final)

Electromar Festival 2010 - Cartel Final

Electromar Festival 2010 - Cartel Final

Hace un par de semanas publiqué los artistas que ya estaban confirmados para el Electromar Festival de este 2010 y ahora ya está aquí el cartel definitivo. Con Josh Wink, Zombie Nation, Misstress Barbara, Cycle, Alexander Kowalski, Delorean, Oxia, Alex Under, Audiofly, Tadeo, Edu Imbernon, Pablo Bolivar, Danna Leese, C-Mix y Andrés Arias, David Bordalás, Carlos Agraz, The Leadings, Dubpaper, Raro y Morini, Pino, Inkeys, Hamann, Sebastien Cano y Helmuth Kepec, Gorrion, Villagombao Inc, Blas Egea y Manu V. Y con un considerable cambio de lugar de celebración del festival que por primera vez deja de ser por Mazarrón y pasa al Mar Menor, en Playa Honda, poco antes de llegar a La Manga del Mar Menor.

Todos ellos el próximo sábado 7 de agosto y con un precio promocional para las mil primeras entradas a 22€ —más gastos de distribución— durante esta semana que viene, del martes 15 al domingo 20, y después a 29€. Enlace a la nota de prensa oficial.

El cartel no está nada mal, con artistas para todos los gustos y de variada fama. Algunos como Oxia ya deben saber cómo llegar a la Región, otros ya han rondado alguna que otra edición del Creamfields Andalucía como Misstress Barbara y Alexander Kowalski y son bastante conocidos, otros son ya viejos conocidos en el festival como Dubpaper, y como cabeza de cartel Josh Wink, al que nunca he visto pero del que la gente cuenta maravillas. Este año la organización ha apostado por el Mar Menor y espero que la gente no le falle, aunque siempre habrá quien prefiera pagar como cualquier otro sábado el sablazo de lugares tipo El Zeta, muy cerca por cierto del festival, o Bali Hai, para oír y ver lo mismo de siempre y luego volver del verano contando que «la fiesta de aquí es una mierda, esto está muerto y cada noche hay lo mismo». Nos vemos en el Electromar. 😎

5 pensamientos en “Electromar Festival 2010 (cartel final)

  1. Hola.

    Me gustaría ponerme en contacto con los organizadores del Electromar, pero por lo que veo su página está saturada y no se como hacerlo.

    Si tú supieras de algún teléfono o mail para darme te estaría muy agradecido.

    Un abrazo.
    Carlos Romero.

  2. Hola a todos,
    Yo veraneo en Playa Honda, y la verdad es que estamos todos bastante intrigados con este festival ya que, a día de hoy, no hay ni rastro de nada. No se ve a gente preparando ni siquiera el terreno para montar el escenario. La verdad es que resulta extraño que un evento en el que se espera tanta gente no se empiece a preparar unos días antes. Sabéis vosotros algo de la ubicación exacta?
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *