Electromar Festival 2010 (posfiesta)

Electromar Room

Electromar Room

Esta mañana concluyó el mejor Electromar de los que al menos he ido yo. Esta cuarta edición ha tenido mejoras en todos los aspectos. Iluminación, visuales, cercanía —para los que somos más del Mar Menor que Mazarrón—, artistas, público,.. Aunque en sonido coincido con más gente en que en el escenario de Radio 3, el grande, estaba un poco bajo. Al igual de que la playa estaba mucho más cerca en ediciones anteriores y el suelo estaba poco asentado y se levantaba polvo con demasiada facilidad —han pedido disculpas. Pero quien quiera más que pague los setenta euros que valen otros, todo sea dicho.

Por lo demás pues como en cualquier evento de estos, gente de todo tipo con unas aficiones bastante o poco sanas pero compartiendo unos gustos musicales. A mi por ejemplo con la escayola me han salido muchos amigos que me paraban de repente y me preguntaban si era zurdo, lamentándose en caso contrario, además de quienes me que contaban la trayectoria de la recuperación de sus escafoides.

Y como ya me he cansado de escribir con una mano y un dedo de la otra paso a enlazar el material. Poca cosa. Unas fotos y unos vídeos zarranplines de Misstress Barbara [otro] y Alexander Kowalski. Pero para los perezosos como un día es un día hoy me ha dado por abusar del flash en contra de mis principios. Os incrusto todo a continuación.

Actualzación: cómo descargar la sesión de Zombie Nation @ Electromar Festival 2010.

3 pensamientos en “Electromar Festival 2010 (posfiesta)

  1. Pingback: Tweets that mention Electromar Festival 2010 (posfiesta) || El Historias -- Topsy.com

  2. Pingback: Primeras Confirmaciones Electromar « Tu Obsesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *