A medio gas

las caídas tontas en bici son las peores

las caídas tontas en bici son las peores

Una gente lo sabe pero otra me pregunta por la escasa actividad que tengo por todos lados, incluidas las típicas actividades veraniegas y las virtuales también. Y que conste que no me van las entradas tipo sentimental y/o de dar pena.

Hace poco más de dos semanas tuve en bicicleta una caída de esas tontas en un escalón por una senda. Alguien me dijo ayer que todas lo son, pero es que esta fue hasta a cámara lenta, y gracias doy porque quien iba conmigo aquella mañana no llevara la típica cámara de vídeo sobre el casco. Puse las manos como cualquiera para no darme de bruces ni de costillas y la muñeca derecha no estuvo tan bien como la izquierda. Muy frecuente en las caídas ciclistas.

Fractura de escafoides con unas seis semanas con escayolas, la de ahora de momento es hasta finales de mes, me dijeron los expertos, y encima dando gracias porque está todo en su sitio y de momento no hay que hacer operaciones. Y es que hay que ser positivo, que paso mucho tiempo en el balcón acabando el proyecto fin de carrera a mano casi y media, y me alegro de no ir dentro de ninguna de las ambulancias que a diario pasan por delante. Y punto, que se me hace eterno escribir unas pocas líneas. 😆

Un pensamiento en “A medio gas

  1. Pingback: Tweets that mention A medio gas || El Historias -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *